Cinemex solicita personal en varias áreas – dejar curriculum

Te has puesto a pensar que tenemos el mejor trabajo del mundo? y que parte de nuestro trabajo es generar magia, haciendo que nuestro invitados rían, se sorprendan, que se conmuevan hasta las lágrimas o se lleven el susto de sus vidas, los llevamos a lugares insospechados, los hacemos vivir las mas grandes aventuras.

En Cinemex trabajamos día con día para lograr que esta magia llegue a nuestros invitados, gracias a tu pasión compromiso y profesionalismo nos hemos convertido en la cadena favorita de millones de personas, tu eres una pieza fundamental de esta gran empresa que se llama Cinemex de este mundo lleno de magia, de esta gran aventura que dia con dia emprendemos juntos para despertar tantas emociones en nuestro invitados y hacerlos salir con una gran sonrisa de nuestras salas.

Pero el camino aun continua, por eso queremos sellar contigo ese compromiso para seguir ofreciendo la mas sorprendente y mágica experiencia en entretenimiento, sigamos trabajando juntos estamos seguros que gracias a tu esfuerzo y dedicación, podemos llegar a ser la mejor cadena de cines, vamos hasta el infinito y mas allá y hagamos magia en Cinemex.

Contenidos

Casa de Arte. Salas de 5 complejos seleccionados dedicadas a exhibir películas catalogadas como cine de arte. Es la competencia de Sala de Arte Cinépolis.
En sus inicios, Cinemex creó en Polanco un complejo de 4 salas dedicadas exclusivamente al cine de autor el cual se llamó originalmente Cinemex Masaryk y posteriormente fue nombrado Cinemex Casa de Arte. Dicho complejo fue la sede principal del efímero Festival Internacional de Cine Contemporáneo (FICCO). Tanto el complejo como el festival fueron cerrados luego de la adquisición de la cadena por parte de Entretenimiento GM de México.

Espacio Alternativo Cinemex. Similar a Contenidos Alternativos de Cinépolis.

Proyecciones

CineMá. Es un tipo de salas creadas para padres de familia con bebés menores a 2 años. Se caracterizan por volumen de sonido menor a 50%, luminosidad reducida parcialmente y servicio de dulcería en sala. Su equivalente competidor es la Sala Junior de Cinépolis.
Cinemex 3D. Proyecciones de películas en tercera dimensión con el sistema Real D 3D que se pueden ver en sus salas Premium, Platino, X4D y CinemeXtremo.

Salas

Cinemex Premium. Salas con butacas más suaves y de mayor tamaño, con mayor espacio entre ellas, con asientos numerados, en algunos complejos ya no cuentan con servicios de meseros desde hace unos meses.
CinemeXtremo. Salas equipadas con el sistema de sonido Dolby Atmos, a través de bocinas con 30.000 watts de potencia y 24 canales de sonido envolvente ubicadas por todos lados de la sala, que ofrece mayores definición y fidelidad así como con butacas de diseño ergonómico y deportivo. Es la competencia a las salas Cinépolis Macro XE.
CinemeX4D]. Salas de proyección en tercera dimensión equipadas con dispositivos de movimiento en las butacas, así como de agua y de aire para acompañar los efectos de las películas con el fin de experimentar sensaciones que hagan sentir al espectador que forma parte de la acción. Es la competencia a las salas Cinépolis 4DX.
Cinemex Platino. Salas equipadas con cómodos sillones de piel reclinables estilo reposet que cuentan con una taquilla y un recibidor exclusivos, así como con personal al que se le puede solicitar alimentos gourmet y bebidas del bar de una selecta carta para ser llevados hasta la butaca. Es la competencia a las salas Cinépolis VIP.

Programa de lealtad

Invitado Especial. Es el programa de frecuencia que compite con Club Cinépolis.

Línea de atención

Línea Cinemex.

Programas sociales

Conciencia Cinemex. La competencia cuenta con lo mismo a través de Fundación Cinépolis.

Te necesitamos ahora postula a nuestros puestos de trabajo ahora clic aqui <<

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.