Citibanamex solicita personal para diversas areas- Postular ahora

Nuestro Perfil

Nuestro objetivo es promover el acceso en equidad de términos para ambos géneros crecimiento profesional y al empleo en la empresa, así como a la capacitación y participación en la toma decisiones importantes para nuestra entidad.

En Citibanamex, al igual que en todo Citi, nuestra misión es fungir como un socio confiable de nuestros clientes a través de la provisión responsable de productos y servicios financieros que promuevan el crecimiento y el progreso económico. Para lograrlo, es esencial promover y asegurar un comportamiento ético de nuestros líderes y de todos nuestros colaboradores. En este sentido, nuestro programa para evitar el soborno y la corrupción resulta un elemento central para garantizar una conducta transparente, prudente y confiable que nos permita ser dignos de la confianza de nuestros clientes, fortalecer nuestra reputación y aumentar el valor de nuestra marca.

La corrupción es un problema añejo y muy extendido a nivel mundial. En el Reporte Global de Competitividad 2014, 67 de 144 economías identificaban a la corrupción como uno de los tres principales retos para hacer negocios en sus países. En la versión más reciente del Índice de Percepción de la Corrupción, que va de cero (corrupción elevada) a 100 (transparencia elevada), dos terceras partes de los 180 países analizados obtienen calificaciones menores a 50 y el promedio es de 43.

Las cifras anteriores ponen en evidencia la dimensión del problema a nivel global, los grandes rezagos que persisten en muchos países y el enorme obstáculo que la corrupción significa para el crecimiento y el desarrollo.
Desafortunadamente, México no es la excepción: ocupamos el lugar 138 de 180 en el Índice de Percepción de la Corrupción. No es de extrañar que el combate a la corrupción sea una demanda generalizada de la población y se
encuentre en lo más alto de las prioridades de la agenda nacional.

En Citibanamex creemos que el combate proactivo, integral y efectivo a este fenómeno requiere no sólo de la voluntad y acción decidida del gobierno, sino también de las empresas y la sociedad civil en su conjunto. Es por ello que, desde hace muchos años, en el marco de nuestros esfuerzos por promover una cultura corporativa que se apegue a los más altos estándares éticos, pusimos en marcha un amplio programa para prevenir el soborno y la corrupción.

Trabaja con Nosotros

Necesitamos personal para distintas areas clic aqui para postular a vacantes<<<

Economía

Análisis Financiero
Información Financiera
Fondos de inversión
Corresponsales
Educación Financiera

Nosotros
Equipo Citibanamex
Comunicación externa
Premios
Quiénes somos
Compromiso Social

Segmentos

Personas
Priority
Patrimonial
PYMES
Empresas y Gobierno

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.