Financiera Sumate requiere Asesor de Crédito para varios estados

Quienes Somos

Somo una Sociedad Financiera Popular (SOFIPO), entidad especializada y comprometida en ofrecer soluciones financieras de gran calidad a los mexicanos empresarios y emprendedores.

El servicio y la atención a nuestros clientes sólo pueden darse con la disponibilidad de productos y servicios que complazcan sus expectativas de forma eficiente y oportuna; logrando así el desarrollo comercial, personal y familiar de nuestros clientes.

Financiera Súmate S.A. de C.V SFP interesada en el desarrollo económico de nuestros clientes a través la aprobación de soluciones financieras, las cuales se caracterizan por una atención de calidad, personalizada y rentable.
Financiera Súmate S.A. de C.V SFP se ha estructurado bajo la búsqueda permanente de mejoramiento Técnico y Humano.

Los colaboradores de Financiera Súmate S.A. de C.V SFP se caracterizan por su dinamismo, compromiso, vocación de servicio con los clientes y con la comunidad en general.
Somos una empresa 100% Mexicana, agradecida a sus clientes, proveedores, todos y cada uno de los colaboradores de esta empresa por su invaluable participación y apoyo.

Nuestro crecimiento y expansión están basados en la eficiencia de nuestro equipo laboral, en el entusiasmo y entrega, en la calidad de nuestros productos y en la satisfacción de cada cliente, quien es el que finalmente nos ratifica y nos recomienda.

Trabaja con nosotros

Solicitamos personal para el area de asesoria de creditos, clic aqui para postular <<<

Tipos de créditos

  • Crédito Individual
  • Crédito Rural
  • Crédito Solidario
  • Crédito Súmale A tu Casa
  • Crédito Automotriz
  • Crédito Comunitario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.