Fondos para Whatsapp de Estrellas

Las estrellas representas la esperanza, la luz en la oscuridad, cuando todo esta perdido, existe una luz que te guia, y esa es la estrella de la esperanza, por eso si deseas un fondo para tu Whatsapp, las estrellas adornaran mejor tu movil.

Dicen que existen miles de millones de estrellas, por no decir infinitos, son tantas las que hay en el universo que uno mismo no podría terminar de contarlos, ya que el universo es basto y extenso, solo lo podemos ver con los telescopios.

Las estrellas mas lindas en grupo forman constelaciones y al formar constelaciones llevan nombres que muchos de nosotros ya conocemos como Andromeda, Cancer, Piscis, Centauro, Pegaso, Fenix, Cisne, Leo, Oso menor, Oso mayor, y asi existen miles en el universo.

1 millon de estrellas

estrellas blancas

estrellas color rosa

estrellas fosforescentes

estrellas luminosas

estrelllas de colores

fondo de estrellas amarillas

fondo de estrellas
La primera clasificación estelar fue realizada por Hiparco de Nicea y preservada en la Cultura Occidental a través de Ptolomeo, en una obra llamada Almagesto. Este sistema clasificaba las estrellas por la intensidad de su brillo aparente visto desde la Tierra. Hiparco definió una escala decreciente de magnitudes, donde las estrellas más brillantes son de primera magnitud y las menos brillantes, casi invisibles con el ojo desnudo, son de sexta magnitud. Aunque ya no se emplea, constituyó la base para la clasificación actual.

palabras mas buscadas

  • fondos de whatsapp de colores
  • fondo lindo para whatsapp
  • Fondo para Whatsapp glitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.