Grupo Bimbo Requiere personal para diversas ahora – Postula ahora

Historia

Grupo Bimbo su fundación se llevó a cabo en México, el 2 de diciembre de 1945 ,​ por José T. Mata, Jaime Sendra Grimau, Jaime Jorba Sendra, Lorenzo Servitje Sendra, y Alfonso Velasco.​ Con más de 15 años bajo la mano de Daniel Servitje presidente del consejo y CEO en la actualidad, durante todo este tiempo se ha forjado una solida compañía duradera en el tiempo su valor asciende de USD$4,670 millones en 2004 a USD$13,420 millones en 2017.

Saben Ustedes como nacio el Osito que muestra ternura, limpieza y orden? pues, la imagen estrella de la empresa, el Osito blanco (un pequeño oso polar), nació del dibujo que realizó a Jaime Jorba Sendra en una tarjeta de Navidad. Anita Mata, la esposa de Jaime Sendra, le agregó el delantal luego el gorro y el pan bajo el brazo, y al señor Velasco le corrigió la nariz y fue así como lo eligieron la imagen de la empresa.

La Palabra de Bimbo aparece por primera vez en 1946. La principal teoría es que este se creo de la combinación de Bingo y Bambi (personaje de Disney).​ Un poco de tiempo después, los fundadores se enteraron que Bimbo en italiano significa niño, y en Hungría esta palabra significa ‘capullo’ y que extrañamente el fonema para nombrar al pan en laChina suena igual.

Sus primeros productos lanzados al mercado fueron el pan de caja blanco, grande y pequeño, el pan de centeno y el pan tostado, todos envueltos en celofán; en esos tiempos, solo contaban con 34 trabajadores. Para 1948, Bimbo ya tenía nueve productos en el mercado. En 1952, comenzó la producción de las Donas del Osito, junto a una nueva línea de bollería: los Bimbollos, las Medias Noches y los Pimpinela (hoy llamados Colchones; el cambio de nombre ocurrió en la década de los años 70).

Trabaja con Nosotros

AHORA MISMO BIMBO SOLICITA PERSONAL EN VARIAS AREAS CLIC AQUI PARA POSTULAR <<<

NUTRICIÓN Y BIENESTAR

En Grupo Bimbo construimos un mundo con opciones para todos, al ofrecer productos con calidad superior que alimentan y deleitan a nuestros consumidores. Promovemos así iniciativas de salud y bienestar para fomentar estilos de vida saludable.

En nuestro Sitio Web dedicado a la Nutrición encontrarás información transparente sobre los beneficios de nuestros productos con opciones para todos; además de una guía actualizada, confiable y con sustento científico sobre temas de salud y bienestar, artículos para la adopción de estilos de vida saludable, planes de alimentación personalizados, nutriólogos en línea y recetas para toda la familia.

PROPÓSITO

Construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana.

MISIÓN

Alimentos deliciosos y nutritivos en las manos de todos.

VISIÓN

En 2020 transformamos la industria de la panificación y expandimos nuestro liderazgo global para servir mejor a más consumidores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.