Grupo Mendez solicita personal para Contador sin experiencia en DF

Quienes somos

Apoyamos al desarrollo de las compañías brindándoles Servicios Profesionales Integrados que les hagan crecer y competir en el entorno económico actual.

Tenemos una visión nítida del futuro que anhelamos, por lo que nos empeñamos continuamente por mantener en actualidad una estructura que responda a los cambios constantes del entorno del que formamos parte y una cultura propia, creada y modelada conforme a esa visión.

Mision

La Misión de Grupo Méndez, Asesores de Negocios, se ha desarrollado para que todos los integrantes, contemos con una guía que oriente y norme nuestra actuación hacia el logro de nuestra Visión Empresarial.

Surge de la experiencia acumulada a lo largo de muchos años de prestar servicios a todo tipo de clientes, y reconoce que la forma en que participemos en su desarrollo, será a su vez lo que hará que nuestra empresa y todos los que la integramos tengamos el crecimiento armónico y sostenido al que aspiramos.

Se integra de dos partes: La primera establece el “qué” y la segunda el “cómo”, es decir, nuestro objetivo y la forma de lograrlo.

Cuando decimos:

“Nuestra razón de ser, como asesores de negocios, es que nuestros clientes sean competitivos, rentables y cumplan su responsabilidad social;…”

Visión

Para nosotros, ser inteligente es: actuar como pensamos y no pensar como actuamos; es decir, responsabilizarnos de nuestros actos y asumir las consecuencias sin justificar nuestros errores; para ello, debemos analizar el “Por qué” y el “Para qué” de todas las cosas, tomar la decisión más conveniente y actuar en consecuencia.

Día a día, nuestro sueño es:

Actuar inteligentemente, para conocer, comprender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Actuar inteligentemente, para tener el mejor lugar de trabajo, atrayendo y conservando a profesionales de talento en todos los niveles, creando un ambiente que los motive a desarrollar su potencial al máximo.

Actuar inteligentemente, para hacer una empresa fuerte, generando en forma consistente mejores resultados a través de la innovación, del desarrollo de los mejores métodos de trabajo y de un compromiso total con la calidad en todas nuestras actividades.

Actuar inteligentemente, para establecer estándares éticos y profesionales en todas nuestras actividades, construyendo una herencia de integridad para los que habrán de sucedernos.

Postulate aqui dejanos tu curriculum te necesitamos clic aqui <<<

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.