Imagen de Ancla y playa para tu celular

El significado del ancla siempre ha guardado relación con los primeros que se atrevieron con este diseño: los marineros. Como muchas otras profesiones donde el peligro está a la vuelta de la esquina, entre los marineros siempre se hablaba de supersticiones y leyendas y llevaban todo tipo de amuletos para protegerse y atraer la buena fortuna. Por esto mismo, además de dar buena suerte, el ancla recordaba seguridad y protección, pues era lo que les amarraba al suelo y evitaba que fuese a la deriva.

En la actualidad, la mayoría de personas que deciden tatuarse un ancla no tienen nada que ver con estos marineros pero su fuerte simbolismo continúa. Este diseño representa firmeza ante las adversidades y solidez de principios e ideales. Por otro lado, el ancla es la confianza que tiene el marinero en su barco. Es decir, es la confianza que se tiene en sus seres queridos o en cualquier otra cosa con gran valor emocional.

imagenes de ancla

Si te gusto la Imagen por favor compartelo en Twitter, Facebook o Whatsapp o en ultimo caso comenta que te parece, ya que asi me ayudarias bastante con el crecimiento de esta web.

palabras mas buscadas

  • minnie mouse para fondo de whatsapp

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.