Imagenes de color verde con plantas

Además de su atractivo artístico y plástico natural, la vid y la hiedra tienen una rica historia simbólica lo que las hace un motivo muy interesante. Imagenes de color verde con plantas

Baco, el dios romano del vino (Dionisio), llevaba una corona de hiedra como símbolo de la inmortalidad. Del mismo modo, el dios Osiris en el antiguo Egipto, siempre se representaba llevando una vara o bastón entrelazado con hiedra.

Un culto de adoradores creció alrededor del dios Baco, para celebrar las alegrías de la liberación a través de intoxicación etílica. Los participantes llevaban a menudo la corona de parra, al creer que contrarrestaba los efectos perniciosos del alcohol derivado de la uva. (Irónicamente, la parra es también sinónimo de progreso intelectual en la antigua Roma) .

imagen verde con plantas

Descargate esta imagen para tu celular o movil, Si te gusto la Imagen por favor compartelo en Twitter, Facebook o Whatsapp o en ultimo caso comenta que te parece, ya que asi me ayudarias bastante con el crecimiento de esta web.

palabras mas buscadas

  • fondos para celular hipster

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.