Meypar busca personal para técnico de mantenimiento en varios estados.

Sobre Meypar

Meypar ofrece soluciones dirigidas en tecnología y servicios para mejorar la explotación y uso de estacionamientos, zonas de estacionamiento regulado en autopistas y zonas urbanas. 

Estas soluciones son proyectadas para proporcionar una respuesta global a las exigencias de usuarios y gestores de estas infraestructuras que forman parte de la movilidad continua de ciudadanos en todo el planeta.

Productos

Soluciones inteligentes en el corazón de la Smart City La serie VIA de Meypar une la mirada más actual a la movilidad de los centros urbanos con la dilatada experiencia de Meypar en el desarrollo de parquímetros para la gestión del estacionamiento.

Innovación para una movilidad más eficiente En cualquier parte del mundo los planes de desarrollo de las ciudades convergen en un concepto universal: la Smart City, la ciudad inteligente.

Una necesidad y un objetivo para cualquier.

Más que tecnología avanzada para la gestión del aparcamiento Más allá de una garantía de fiabilidad y seguridad, los sistemas para la operativa y la gestión de plazas de aparcamiento deben proporcionar un valor añadido a su entorno, ya sea un aeropuerto.

El link hacia el futuro En los últimos 10 años, la mejora en la seguridad, la velocidad y la continuidad del servicio ha supuesto un gran avance en el uso de redes de comunicaciones.

Postulate ahora necesitamos Técnicos en mantenimiento clic aqui ahora<<<

Un servicio donde encontrar siempre respuestas

El Centro de Atención al Usuario _CAU es un servicio de MEYPAR creado para responder consultas, dudas y atender cualquier necesidad de soporte técnico que pueda precisar a lo largo de la vida de su instalación. 

Asistencia técnica in situ 
Asistencia técnica on-line
Información de piezas de recambio y consumibles
Programas de mantenimiento preventivo
Centro de documentación técnica
Garantías
Centro de formación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.