Teleperformance solicita staff para atención al cliente bilingüe o no y demás áreas.

Teleperformance es el nombre comercial que Merkafon de México, S. A. de C. V. que se creó en 1996 utiliza para darse a conocer, otorga soluciones integrales a importantísimas organizaciones mexicanas e internacionales que figuran en la lista «Fortune 500», que desean ingresar en el mercado mexicano y LATAM.

Teleperformance México es una organización que se especializa en las personas. Nuestra dedicada y amplia experiencia en el mercado nos diferencia de nuestros competidores, gracias al crecimiento de relaciones a largo plazo con nuestros clientes, nuestro personal y comunidades locales.

Somos el proveedor número 1 en la gestión de experiencia omnicanal, con gran pasión por la gente y el desarrollo de experiencias únicas.

Los analistas del mercado nos sitúan como «Vendor-of-the-Year» («Vendedor del Año») tras lograr de manera sistemática los Mejores Resultados entre todos los proveedores de centros de atención al cliente.

Teleperformance México cuenta con operaciones de primer nivel, con amplia experiencia en diversos servicios a nivel nacional y LATAM. Contamos con presencia en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Durango, Chihuahua, Hermosillo, Aguascalientes, Puebla y muy pronto en Pachuca. Con más de 19,000 empleados, 18 centros de contacto y nuestro gran compromiso por transformar la pasión por excelencia en cada uno de nosotros, agregamos valor para nuestros clientes haciendo que cada interacción sea única.

Trabaja con nosotros

Necesitamos personal para Atencion al cliente Biligüe o NO, tambien para otras areas clic aqui ahora <<<<

Soluciones que ofrecemos

Soluciones de Analítica
Automatización
Servicios de back-office
Contact Center
Digital Integrated Business Services
Work at Home
Soluciones Móviles
Autoservicio e infraestructura
Soluciones para redes sociales
Video Kiosk
Canales Web

palabras mas buscadas

  • fondos para whatsapp hello kitty

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.