Topitop solicita persona para diversas areas – Postula ahora.

Historia

La historia de Topitop comienza con un hombre: Aquilino Flores, nacido en Huancavelica, migró a Lima tras el fallecimiento de su padre, trabajó en varias cosas de joven, un señor lo contrató para su taller de confección de polos. Vendió todos los polos en un solo día, decidió colocar estampados en los polos para deleite del público. Aquilino trajo a sus hermanos y, con los ahorros de su esfuerzo y trabajo, se convirtieron en fabricantes de ropa, empezaron a exportar a países como Argentina y Bolivia.​ En 1983 funda la empresa Topitop y en 1986 abre su primera tienda en Lima; apertura también tiendas similares en Trujillo, Arequipa y Piura. En en el 2005 consigue posicionarse como el líder exportador de confecciones y productos textiles del Perú, abriendo tiendas en otros países. Actualmente la empresa tiene sucursales en más de 16 ciudades del país, genera empleo a más de 15000 personas y el 2007 la empresa alcanzó un valor de 65 millones de dólares.

Lo que empezó hace 29 años siendo un proyecto ambicioso familiar, hoy es una de las empresas de manufactura textil peruana que ocupa los primeros lugares del ranking exportador.

Actualmente se exporta el 70% de nuestra producción, siendo los principales destinos: EEUU y Alemania. La otra parte se distribuye a través de la cadena de tiendas Topitop ubicadas en Perú, Venezuela y Ecuador. Nuestra proyección es expandirnos a otros mercados con nuestras propias marcas diseñadas y fabricadas en nuestras plantas.

Hoy, Topitop, luego de casi tres décadas de aprendizaje competitivo y mejora continua, es una empresa con gran experiencia de innovación en confecciones, que se refleja en una marcada preferencia del consumidor final del Perú y del exterior.

Topitop cuenta con un moderno complejo industrial, con cinco plantas textiles equipadas con maquinaria de última generación y con personal altamente capacitado que nos permite asegurar la entrega oportuna de nuestros productos a precios competitivos y con calidad.

Trabaja con nosotros

Postutale ahora tenemos vacantes, dejanos tu Curriculum CLIC AQUI<<<

Producción

PROCESOS
HILANDERÍA
TEJEDURÍA
LABORATORIO
TINTORERÍA
ACABADO DE TELA
CONTROL DE CALIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.