Vacante para Trabajar en el Estado, para Técnicos y Profesionales

Si tienes estudios superiores Técnicos o Universitarios, te necesitamos, puedes comenzar haciendo tus practicas pre profesionales, o también puedes entrar como modalidad CAS ( que es contrato a servicio con planilla ) en este momento esta necesitando de tu talento para poder mejorar la imagen del estado.

Se solicita personal con vocación de servicio, y no los clásicos burócratas de antaño que tenían un sueldo fijo y no se preocupaban por dar un buen servicio al usuario, todo eso el estado quiere cambiarlo por una mejor imagen corporativa, transparente y eficaz.

El encargado de seleccionar al personal para laborar en diferentes instituciones del Estado es el Ministerio de Trabajo y Promoción Social, puedes postular en uno de los Ministerios, Sedapal, Petro Perú, Banco de la Nación, ONP; Onpe, JNE, Congreso de la República, Y demás instituciones del Estado que están necesitando personal fresco.

Para postularte y dejar tu CV haz clic Aqui ahora mismo <<

Promovemos un empleo decente y productivo, así como el cumplimiento de los derechos laborales y fundamentales de la población, fortaleciendo el diálogo social y la empleabilidad y protección de los grupos vulnerables, siempre desde una visión centrada a la ciudadanía.

Diseñamos, conducimos y supervisamos los sistemas funcionales en el ámbito de trabajo y promoción del empleo, asegurando el cumplimiento de políticas públicas de acuerdo a las normas de la materia.

Impulsamos la formalización laboral, a través de información y asesoramiento para contribuir con la creación y desarrollo de empleo decente, en concordancia con las políticas de desarrollo productivo y sostenible de la economía.

Mejoramos las competencias laborales para incrementar la empleabilidad de la población en edad de trabajar, con énfasis en la población juvenil y otras poblaciones vulnerables, y acorde a la demanda real del mercado laboral y a las perspectivas de desarrollo económico del país.

Promovemos y fortalecemos el diálogo social como uno de los instrumentos eficaces para lograr la concertación laboral tripartita, que fomente la productividad y promueva el empleo decente, estableciendo una sólida base para el desarrollo sostenible del país.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.