Walmart México solicita personal en todas sus areas – Postula ya.

Únete a nosotros

Nos encanta lo que hacemos. ¿Que vas a ganar cuando te unas a la mayor cadena de supermercados? Pues la gran oportunidad de crear impacto en la sociedad que vives y en la que trabajas, ser creativo para la siguiente generación de clientes y forjar una carrera hacia el futuro haciendo lo que amas.

Como la mayor tienda de venta al menudeo en el mundo, Walmart da la oportunidad de desarrollo profesional y personal sin límites. Aquí encontraras el ambiente adecuado para desarrollar tu talento y creatividad, dando la oportunidad a otros de mejorar y crecer en el campo laboral.

Si tienes estudios superiores en carreras Económicas Administrativas o Ingenierías, tienes inglés avanzado, te gusta la negociación, el análisis estadístico y económico de información y tienes interés en desarrollarte en el área comercial y de cadena de suministro de una empresa internacional éste programa es para ti.

Forma de Postular

A través de este programa podrás completar tu Internship como consultor estratégico en la empresa de retail más grande del mundo, guiado por mentores que te estarán retando constantemente, mientras adquieres conocimiento acerca del negocio y sus líderes en eventos personalizados.

Conoce paso a paso nuestro proceso de reclutamiento

Requisitos

  • Estudiantes mexicanos del programa MBA Full Time.
  • Tener disponibilidad de trabajar Full Time en el verano.
  • Dominio total del inglés.
  • Mínimo 5 años de experiencia laboral.

Proceso de aplicación

  • Entrevista en línea.
  • Aplicación pruebas de habilidades gerenciales.
  • Resolución de caso de negocio.
  • Panel de entrevista en línea con los líderes de Walmart.

Cada año estamos en contacto con universidades nacionales e internacionales para identificar talento que pueda ser parte de esta experiencia.

ÚNETE A NOSOTROS ESCOGE CUALQUIERA DE ESTAS VACANTES PARA TI CLIC AQUI<<<

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.